MINUTO X MINUTO

Diana Laura es nueva profesionista



Una noche especial tuvo Diana Laura Segovia López quien se graduó como Ingeniera en logística internacional en la Universidad Tecnológica de Durango, y junto a sus familiares y amigos disfrutó una magnífica recepción en el Salón “Emperadores”.

Previamente Diana Laura by sus compañeros de generación acudieron a la Catedral Basílica menor a dar gracias a Dios por culminar una de las etapas más importantes en sus vidas y pedirle que les ayude en su próxima etapa profesional.

Sus padres Jeremías Segovia y Mary López de Segovia, orgullosos acompañaron y felicitaron a la graduada, deseándole mucho éxito en su profesión. Asimismo familiares y amigos acompañaron a la nueva ingeniera en este importante día, y junto a ella disfrutaron de una inolvidable noche.

La gala estuvo ambientada con música acorde al momento y una cena exquisita para degustar. La velada se destacó por tener un ambiente de celebración, donde Diana Laura y todos los graduados festejaron con nostalgia el fin de una etapa, pero sobre todo se notó la felicidad y emoción por comenzar con un nuevo ciclo en su vidas.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.