Loading

Duranguenses por una vida mejor

terapias-1Activa tu ADN y limpia tu linaje, una de sus premisas

Con el propósito de ayudar a las personas a sanar su vida, un grupo de terapeutas duranguenses que conforman el Colectivo Durango han emprendido la tarea de contribuir con técnicas avanzadas de psicología transpersonal y manejo de emociones, para solucionar diversos problemas a nivel familiar, escolar, institucional y personal.

Con posgrado en diversas áreas de la psicología, y capacitados con especialistas, este Colectivo se integra por profesionales en Psicología Clínica, Constelaciones Familiares, Psicoterapia Corporal, Bioenergética, Healing, Decodificación Biológica y Gestalt, entre otras, quienes ya participan de manera activa en diversos programas institucionales para el desarrollo humano y erradicación de la violencia.

Tan sólo en escuelas secundarias, a petición de directivos y padres de familia, han emprendido un programa piloto de atención a alumnos con problemas de violencia, en los cuales se realizaron talleres para erradicar el bullying y la violencia escolar.

A nivel de asociaciones civiles, han comenzado con actividades de apoyo al emprendedor, con cursos y talleres de Constelaciones Organizacionales e Institucionales, Humano, Inteligencias, Musicoterapia y Manejo de Emociones.

Son el primer grupo en Durango que aplica la sanación de las cargas genéticas, con el propósito reestablecer el equilibrio en personas que se han visto afectadas por enfermedades hereditarias, en el mismo tiempo que le lleva a la persona el “decidir” aceptar la sanación.

Con esto, dejamos del “ser víctimas” de todo y sentarnos a dejar que las cosas pasen, o a esperar que un milagro nos salve, y de sentimos víctimas de las circunstancias, víctimas de los demás y también victimas del legado genético.

Durante muchos años, generación tras generación hemos programado nuestras células para padecer, y ser fieles a nuestra familia, donde hemos buscado estar genéticamente predispuestos a lo que le pasó a nuestro papá y nuestra mamá, al querer ser como ellos, lo cual al ser repetida de padres a hijos en forma constante, perseverante y con total certeza de verdad, ha modificado nuestro código genético y lo hemos sintonizado con toda clase de apariencias, enfermedades y carencias, alistándolo para padecer porque esta genéticamente preparado para lo mismo.

Ahora, tenemos la oportunidad de hacer el cambio, tenemos el poder de reprogramarlo, de una manera sencilla y agradable, afirmando la salud y limpiando nuestra carga genética de nuestras células y de nuestro cuerpo.

Como en Constelaciones Familiares, sale a la luz la dinámica que causa el sufrimiento y, la corrige en el mismo momento, hasta un sinfín de generaciones, de manera que se sana el linaje de la persona.

S tiene programado un taller de Constelaciones Originarias a las 17:00 horas el próximo jueves 29 de mayo. Es para todo público, pero es necesario hacer reservación a los teléfonos 618 1498639 y 618 1072927.

Comenta con Facebook