Loading

El bautizo de José Julián

ASA_0904> Recibió el primer sacramento en el templo de San José Obrero

El pequeño José Julián Domínguez Carreón fue recibido por la comunidad de la Iglesia Católica mediante emotiva ceremonia bautismal oficiada en el templo de San José Obrero.

Felices arribaron a ese sagrado recinto al lado de su guapo heredero Julián Rey Domínguez Cárdenas y Gabriela Carreón González.
Junto a ellos permanecieron a lo largo del solemne acto sacramental Víctor Macías Dozal y Laura Carreón González, padrinos de José Julián.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante subrayó a papás y testigos de honor el compromiso moral que a partir de ese momento asumieron con el pequeño.
Al terminar dicho ceremonial José Julián fue colmado de múltiples muestras de cariño por sus seres queridos, entre ellos sus abuelos: Gloria Cárdenas, Lic. Gregorio Carreón y Alicia González y sus tíos Lic. Carlos Isaac Reyes y Judith Carreón de Reyes.
El festejo se llevó a cabo en medio de una deliciosa comida que ofreció la familia Domínguez Carreón en el Club de Tenis Guadiana, en donde imperó la alegría.

Comenta con Facebook