Loading

Elegantes nupcias

Liliana Astrid y Ramiro  decidieron unirse para siempre en sagrado matrimonio
Liliana Astrid y Ramiro  decidieron unirse para siempre en sagrado matrimonio

El Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia lució especialmente adornado, para enmarcar los esponsales de la pareja formada por Liliana Astrid Sánchez Nájera y Ramiro Valverde Carrera.

Luego de un bello noviazgo, los jóvenes enamorados decidieron unirse para siempre en sagrado matrimonio, para lo cual, Liliana Astrid arribó el recinto, en compañía de sus padres, los señores Raúl Sánchez Esparza y Honorina Nájera Vizárraga.

Llena de emoción, caminó hacia el altar, donde fue recibida por su prometido, acompañado de sus padres, el señor Ramiro Valverde Galindo, quien viajó desde Zacatecas y Elizette Castro.


TESTIGOS DE SU AMOR

Los familiares y amigos de los novios, fueron fieles testigos del amor con que pronunciaron sus votos matrimoniales, ya como marido y mujer, Liliana Astrid y Ramiro caminaron hacia el atrio del templo, para ser receptores de las felicitaciones y los buenos deseos de sus invitados, entre ellos Belinda Nájera y Jesús Pedroza así como Abrham Pedroza y Laura Medrano de Saltillo, Coah., Luz María Nájera de León, Gto., Xóchitl Nájera de Valle de Bravo, entre muchos más.

Posteriormente, todos los presentes compartieron una velada agradable en la elegante recepción que se ofreció en un distinguido salón de eventos, donde el nuevo matrimonio agradeció la oportunidad de ver cumplido este anhelado sueño.

Comenta con Facebook