Loading

Eligen Señorita Universidad 2016

1-eligen-srita-universidad-2016
En un ambiente estudiantil, lleno de porras y goyas apoyando a su candidata favorita, se llevó a cabo el certamen “Señorita Universidad Juárez 2016”, que organiza la Federación de Estudiantes Universitarios que encabeza Rodolfo Alonso Vidales.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Auditorio Universitario que lució lleno en su totalidad de estudiantes, maestros y directivos de las diferentes Escuelas y Facultades de la UJED, que se organizaron por “porras de colores” para animar a su candidata.

Fue la joven estudiante Gabriela Parra, representante de la Facultad de Medicina y Nutrición, quien se coronó como “Señorita Universidad Juárez 2016”, imponiéndose a las 5 candidatas restantes que participaron en este certamen convocado por la FEUD.

Con el mayor puntaje de los votos emitidos por el jurado conformado por estilistas profesionales, fotógrafos y asesores de imagen, entre ellos Alma López y Carlos Ascencio, la joven Gabriela Parra logró tan anhelada corona y representará a la UJED como reina de belleza.

Las concursantes desfilaron en traje casual, traje de noche y trajes típicos del conocido diseñador y artista plástico Sergio Vargas Mata, mismos que causaron admiración en el público asistente.

Y fue la señorita Diana Flores Galván, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, a quien los jueces eligieron como “Mejor Traje Típico”.

También se otorgaron otros premios para Steysi Villaseñor, de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración, como la favorita de “Redes Sociales”; “Señorita Simpatía” para Anaís Soto, de la Escuela de Educación Física y Deporte; los fotógrafos eligieron a Karla Parra, de la FAMED, como “Señorita Fotogenia”; “Señorita Elegancia”, para Yedid Vázquez, de la Facultad de Enfermería y Obstetricia.

Posteriormente, se designó con el título de Princesa Real a Diana Flores Galván, de la Faderycipol y “Señorita Universidad” a Gabriela Parra, de la FECA.

Posteriormente se colocó la corona y banda a la ganadora por parte del presidente de la FEUD, Rodolfo Alonso Vidales, acompañado de la Señorita Universidad 2015, Karla Sánchez y por la Miss Mundo Durango, María Elena Bechelani.

Dicho certamen convocó la participación de cientos de estudiantes de la máxima casa de estudios que no dudaron en alentar de distintas formas a sus candidatas, las cuales fueron ovacionadas por todos los asistentes en las diferentes etapas del concurso.

Comenta con Facebook