Loading

Elisabet y Nahum dejan la soltería

Vivieron una tarde inolvidable rodeados de sus familiares y amigos

En vísperas de sus esponsales, Elisabet Torres Núñez y Nahum Salvador Ruiz Estudillo , disfrutaron de amena reunión en compañía de sus allegados durante la despedida de solteros que fue ofrecida en su honor, con el fin de desearles los mejores deseos y felicitaciones en la nueva etapa de vida que están por iniciar, como marido y mujer.

Los papás del novio, Ludmila Estudillo Rodarte y Salvador Ruiz Aguirre se encargaron de organizar la despedida en honor a los futuros esposos, quienes se complacieron en compartir con sus seres queridos la dicha de encontrarse próximos a celebrar su unión matrimonial. Elisabet y Nahum, recibieron mensajes especiales por parte de cada uno de los invitados, quienes a su vez les desearon una vida matrimonial plena de dicha y felicidad.

Entre quienes acompañaron a los felices novios en su adiós a la soltería, estaban los papás de la novia Luz María Núñez y Jorge Torres, su hermano Isaac y su tía Gaby que viajaron desde Torreón, su abuelita Doña Trini, las abuelitas del novio Tinita Ruiz y Magdalena Rodarte, su hermana Lariza Ruiz quien vino de la Ciudad de México, así como tíos, primos y amigos y familiares de ambos.

FSM_6410

Comenta con Facebook