Loading

Emma Gabriela despide la soltería

Familiares y amigas le desearon lo mejor para su nueva vida en pareja

Por: Mayra García
Transcurrirán aún días, para que Emma Gabriela Montelongo Nevárez y Cristian Herrera Arreola, realicen su dorado proyecto de unirse en matrimonio.

Mientras tanto, la mamá de la novia, le gentil Emma Nevárez Cázares, se pronunció como anfitriona e invitó a la familia y amigas, a una grata reunión para despedir a Emma Gabriela de la soltería, todas con gusto asistieron y se esmeraron en el regalo que, encantada, recibió la festejada, agradeciéndoles el cariño y buenos deseos expresados porque realice un matrimonio ideal al lado de su amado.

Feliz estuvo Emma Gabriela, disfrutando tan linda ocasión y la invitación para que cada una de las asistentes la acompañen en su boda quedó formulada, lo que causó regocijo en quienes fueron esmeradamente atendidas por las organizadoras, que ofrecieron lo mejor en honor de la futura señora de Herrera.

Destacó la presencia de la Sra. Beatriz Tinoco, Gabriela Seade, Yolanda Ruiz, Eva Corral, Angélica Alvarado, Ma. Eva Ortiz, Linda Ortiz, Vanessa Montelongo, Maura Nevárez, Elena Pérez, Ma. del Rayo Pérez, Elisa Pérez, entre muchas amistades más.

Comenta con Facebook