Loading

Encantadora quinceañera

La linda jovencita María de los Ángeles Arias Pérez agradeció a Dios su juventud con una emotiva misa

Por: Mayra García
En una hermosa jovencita se ha convertido María de los Ángeles Arias Pérez al cumplir sus XV años, por lo que convocó a una solemne fiesta religiosa que se efectuó en la Catedral Basílica Menor de Durango.
Hasta el recinto sagrado se dieron cita sus amigos y familiares, entre ellos sus orgullosos padres, los señores Eduardo Arias Esquivel y Claudia Elena Pérez Quiroga, así como sus padrinos Manuel Ayala Mendoza y Verónica Arias Esquivel.

Con inmenso júbilo, la quinceañera caminó hacia el altar y ante Dios dio gracias por las experiencias vividas durante su niñez, asimismo encomendó su juventud al Creador.

Durante la homilía, el párroco invitó a la jovencita a vivir dignamente siempre honrando a sus progenitores y confiando en el Señor, posteriormente la hostia sagrada se adentró en el corazón de María de los Ángeles al tiempo que sus invitados suplicaban una juventud plena para ella.

Finalizada la misa, la festejada posó para las cámaras fotográficas, mientras que sus seres queridos le externaban innumerables felicitaciones, para entonces seguir con la celebración que se prolongó por varias horas en el Salón Blanco del Club Campestre de Durango y que se engalanó con un moderno vals y un delicioso banquete.

Comenta con Facebook