Loading

Enlace Civil Jiménez-Hermosillo


Bajo los preceptos que marcan las leyes de la sociedad, en fecha reciente celebraron su enlace Alma Patricia Hermosillo Rodríguez y César Nicolás Jiménez Salazar.

La ceremonia fue conducida por el representante del registro civil, quien al dar lectura a una breve reflexión del matrimonio  subrayó a los contrayentes los principales elementos que lo constituyen.

Estuvieron presentes sus padres Rosa Elvira Rodríguez Mendoza y Tereso Hermosillo Castrellón así como Blanca Olivia Salazar Silva y José Nicolás Mireles Navarro.

Como testigos de la unión de Alma Patricia y César Nicolás fueron invitados por parte ella, Juana Cecilia García Magallanes y el Dr. Esteban Calderón Rosas y por parte del novio María de Lourdes Calderón Silva y Alberto Vázquez.

Una vez que recibieron la declaratoria oficial de su casamiento, los nuevos esposos Jiménez-Hermosillo fueron objeto de felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus familiares y amigos.

Posteriormente, ante la alegría y buenos deseos de sus allegados, Alma Patricia y César Nicolás brindaron por su eterna dicha y vida futura en la recepción que en su honor se ofreció en el Salón Victoria del Hotel Gobernador de esta ciudad.

Comenta con Facebook