Loading

Enlace nupcial Heredia-Herrera

1-CONTRAJODespués de un feliz noviazgo la pareja llegó al altar

Ana Janeth Herrera Lugo y Óscar Heredia Corral recibieron la bendición nupcial en la Catedral Basílica Menor de Durango.
Después de un lindo noviazgo, convencidos de que son el uno para el otro, Ana Janeth y Óscar decidieron unirse en sagrado matrimonio en uno de los templos más emblemáticos de nuestra ciudad.
La ceremonia religiosa comenzó con la entrada de la corte nupcial: él, de la mano de su mamá y ella, de la de su orgulloso padre.
Estuvieron presentes Óscar Heredia Venegas y Lucía Corral Reyes, papás del novio; por parte de Ana Janeth, Leonel Herrera Coria y Aurelia Lugo Hernández .
El sacerdote durante su mensaje, invitó a la pareja a continuar basando su amor en el respeto, la fidelidad y la comunicación, que serán los pilares de su unión.
El cortejo nupcial estuvo integrado por Laura Yuridia Heredia Corral y César de la Cruz García, que fueron padrinos de arras; Arturo Herrera Coria y Claudia Mónica López Mora, de anillos y Flor de María Herrera Coria y Jorge Torres que fueron de mancuerna.
Una vez declarados marido y mujer, los recién casados recibieron felicitaciones de familiares y amigos que estuvieron presentes en el enlace.
Después se ofreció una recepción en salón de eventos donde los recién casados recibieron a sus invitados para disfrutar de una gran velada.

Comenta con Facebook