Loading

Esponsales de Mayra Josefina Ruiz Fuentes y Omar Horacio Franco Flores

2015-12-19_6344

La pareja unió sus destinos por medio del matrimonio

 

Por: Mayra A. García

Un porvenir colmado de parabienes desearon a Mayra Josefina Ruiz Fuentes y Omar Horacio Franco Floressus familiares y amigos cercanos durante la celebración de sus esponsales religiosos.

Solemne fue la ceremonia eclesial que tuvo verificativo en el templo de Santa Cecilia y que permitió que Mayra y Omar manifestaran su deseo de amarse y honrarse tanto en la prosperidad como en la adversidad.

Así, la bendición nupcial fue conferida a Mayra y a Omar, quienes sellaron su compromiso mediante el intercambio de las arras y los anillos.

El festejo posterior al santo oficio continuó mediante la estupenda recepción que posteriormente se llevó a cabo en elegante salón.

Fundidos en un tierno abrazo, Mayra y Omar bailaron su primera pieza musical como el matrimonio Franco Ruiz, ganándose la ovación de los distinguidos invitados.

Entre ellos, la mamá del novio, MariaMayela Flores Reyes; al igual que Sergio Rene Ruiz Huerta y Emilia Fuentes Chávez, papás de la novia.

Después del festejo, los recién casados partieron al disfrute de su placentero viaje de luna de miel al puerto de Mazatlán.

Comenta con Facebook