Loading

Esponsales de Paola Jannet Soto y Ernesto Ibáñez Hernández

1-ellosFelices y muy enamorados llegaron al altar

Especialmente guapa lució Paola Jannet Soto durante la celebración de su boda por lo religioso con Ernesto Ibáñez Hernández.
Familiares y amistades cercanas asistieron a la ceremonia eclesial que se verificó en Templo de San Agustín y que permitió que los enamorados expresaran su consentimiento, comprometiéndose a permanecer unidos hasta que la muerte los separe.
Así, la bendición nupcial fue conferida a Paola y Ernesto , quienes simbolizaron su alianza de amor mediante el intercambio de las arras y los anillos.
La celebración por sus esponsales continuó mediante la magnífica recepción que posteriormente se llevó a cabo en el Salón Blanco del Club Campestre.
Ahí, se suscitaron los brindis en honor a la felicidad de Paola y Ernesto, quienes debutaron formalmente como el matrimonio Ibáñez Soto al bailar una romántica melodía.
Un extraordinario ambiente se vivió en torno a los recién casados, quienes departieron contentos al lado de sus padres, los señores, Martín Adrián Rodríguez Obregón y Lorena Aguirre Díaz, Ramón Ibáñez Ascencio y Beatriz Hernández de Ibáñez, familiares y amigos.

Comenta con Facebook