MINUTO X MINUTO

Feliz Isela Guadalupe por sus XV años



Con una esplendorosa fiesta, la joven Isela Guadalupe Soriano Moreno celebró sus primeros quince años de vida, ese día fue una fecha muy especial  que jamás olvidará.

La bella quinceañera se mostró muy agradecida con su madre, la gentil Rosa Isela Moreno Espinoza por la fabulosa fiesta que preparó para ella.

La ceremonia de acción de gracias se celebró en la Catedral, donde la familia agradeció por las bendiciones recibidas, la guapa Isela Guadalupe estuvo acompañada también de sus padrinos Juana Espinoza Quiroga y Manuel Moreno García, quienes son sus abuelos maternos.

Su hermano Karol Tadeo García Moreno así como demás familiares, sus chambelanes y amigos, estuvieron presentes en la misa y oraron por la felicidad de la festejada.

Más tarde, la recepción se realizó en el Salón “Mirage”, donde familiares e invitados fueron testigos del primer baile de la joven, seguido de un baile con sus chambelanes, mientras que los asistentes a la mágica celebración compartieron una linda velada con la guapa quinceañera.

Amenizó parte del evento el conjunto norteño de la Escuela Secundaria General “Jaime Torres Bodet” que dirige el Prof. Cipriano Bernardo Padilla y el exquisito banquete estuvo a cargo del señor Roberto Macías.