Loading

Fiesta de “Avengers” para Diego Alejandro


Muy contentos están Cristian Galindo y Ruth Cervantes porque su adorado Diego Alejandro cumplió ya sus primeros cuatro añitos de vida, así que lo celebraron en grande con una fantástica piñata inspirada en los “Avengers”.

Diego Alejandro quiso invitar a todos sus amiguitos para que disfrutaran con él de todas las sorpresas, juegos y concursos que sus papitos junto con el grupo de animación prepararon para todos ellos.

La tarde transcurrió entre alegres risas de niños que corrían felices por todo el salón, hasta que llegó el momento de romper la piñata, todos esperaron su turno muy ordenadamente. Así también pasaron a la mesa del pastel para cantarle las mañanitas al cumpleañero. Momentos más tarde, y ya un poco serenos, todos tomaron su lugar en las mesas para disfrutar de la rica merienda que se sirvió para ellos.

Diego Alejandro estuvo encantado con la compañía de su hermano Cristian Galindo Cervantes, sus amigos y con todos los padrísimos regalos que recibió, así que en agradecimiento él les regaló a todos una bolsa con muchos dulces.

Comenta con Facebook