Loading

Fiesta de cumpleaños de Alan González Marrufo

a1

“Los Minions” adornaron la divertida tarde…sumario

Por: Mayra A. García

Concurrida fiesta tuvo el pequeño Alan González Marrufo, al cumplir tres años de edad, sus padres Alan González Bueno y Rosy Marrufo Valenzuela, planearon una reunión en la Casa Club de Residencial “El Roble”, donde amigos y familiares llegaron puntuales para felicitar al festejado y obsequiarle bonitos regalos.

Los primeros en llegar a felicitarlo fueron sus abuelos Héctor González Martínez, Rosa Marina Bueno Gallegos y Hermelinda Marrufo, deseándole la mayor de las dichas al cumplir un año más de vida. Siendo los personajes ”Los Minions”, quienes se hicieron presentes en todos los motivos del festejo como el pastel y la piñata.

En agradecimiento a los asistentes se ofreció una suculenta merienda, que se realizó especialmente para la delicia de éstos, la cual consistió en botanas, pastel, gelatina y hotdogsacompañada de bebidas refrescantes.

Al término de los divertidos juegos que se organizaron en torno al festejado se escuchó el tradicional “dale, dale” y se dejó caer una lluvia de dulces, por lo que los chiquitines presurosos se lanzaron por ellos, enseguida corearon Las Mañanitas y así Alan apagó sus tres velitas.

Comenta con Facebook