Loading

Fiesta de Quince para Indra Carolina

1La joven tuvo una celebración de ensueño

Indra Carolina Rodríguez Lozano tuvo un festejo de ensueño en sus quince años, dicho evento comenzó con una ceremonia religiosa en la Catedral Basílica Menor de Durango.

La joven arribó al lugar en compañía de sus chambelanes quienes portaron un traje oscuro con camisa gris y corbata azul.

La festejada eligió un elegante vestido en tonalidades fucsia y azul, adornado con pedrería en el talle y el ramo, Indra Carolina lució un peinado semi recogido que fue adornado con una tiara.

La mamá de la festejada, la señora Verónica Lozano Vargas se mostró muy contenta por el festejo y el poder compartirlo con familiares y amigos que llegaron muy puntuales a la misa de acción de gracias.

La quinceañera estuvo acompañada por sus padrinos el L.E. Álvaro Lozano Vargas y Aracely Vizcarra de Lozano, Ing. Maximiliano Villarreal Contreras y Josefina Rodríguez de Villarreal, quienes admitieron ser los guías en esta nueva etapa en la vida de su ahijada.

Al término de la celebración religiosa, amigos y familia externaron a Indra Carolina los buenos deseos y felicitaciones por su cumpleaños número quince, luego la festeja se dirigió a un salón de fiestas , donde se celebró la recepción en su honor.

Comenta con Facebook