Loading

Formalizan su noviazgo Fernanda Karely y Francisco Javier

2014-04-19_6820

Fijan la fecha de su enlace nupcial para el próximo 4 de octubre

Por: Mayra A. García

Fernanda Karely Torrecillas Rodríguez y Francisco Javier Portillo del Campo, formalizaron su noviazgo ante sus padres, Lic. Galdino Torrecillas Herrera y  Claudia Guadalupe Rodríguez Guerra, por parte de la novia, mientras que acompañó al novio su hermano el Ing. José Luis Portillo del Campo, que vino de Texas en representación de sus padres.
Francisco Javier  pidió la mano de Fernanda Karely acompañado de sus hermanos José Luis y María de Lourdes Portillo del Campo, la que les fue concedida, por lo que se fijó fecha para el día 4 de octubre del presente año en el templo de San Agustín.
El feliz novio obsequió a su futura esposa el anillo de compromiso, a lo que siguió un brindis  en el que los acompañaron los abuelitos de la novia Fernando Rodríguez Quiñónez y Guillermina Guerra de Rodríguez, sus tíos, la Lic. Carmen Adriana Rodríguez y sus hijos Sofía y Edgar Ortiz y Fernando Rodríguez Guerra.
También estuvieron presentes los hermanitos de la novia, Anuhar, Rubén y Melina Torrecillas mientras que por parte del novio asistieron sus hermanos Claudia Portillo y su esposo, el M.C. Arnulfo Meléndez, la L.E. María de Lourdes Portillo y sus hijos Rodolfo y Óscar Valles, y el Dr. Eduardo Portillo y su esposa Francianella de Portillo.
Los invitados se dieron cita en la casa de los abuelitos de la novia en donde disfrutaron de una exquisita cena.

Comenta con Facebook