Loading

(FOTO) Niña en Reynosa vende chicles por no valorar lo que tiene

Hay diferentes maneras de castigar a los hijos, quitarles la televisión, retirándoles los dulces, videojuegos, etcétera.

 

Pero al parecer para una madre de familia de Reynosa, son importantes las calificaciones.

 

Su hija de 10 años, quien bajo de calificaciones y dijo un par de groserías, fue castigada de una manera muy peculiar.

 

Pues la madre de la menor tomó la decisión de sacarla a la calle con una caja de chicles y un cartel que tenía la leyenda, “Vendo chicles porque no valoro lo que tengo”.

 

La fotografía fue subida a redes sociales por Karen ‘N’, una comunicóloga de 27 años, causando comentarios positivos y negativos.

 

La madre de la niña comentó a medios locales que ella estuvo en todo momento con su hija, y a la hora que salió a vender eran las 19:30 horas y ya no hacía mucho calor.

 

Después de haber mirado el caso, la responsable de salud mental del Hospital General de Reynosa, Laura Carmona, Castillo, consideró que no es la manera de hacer entender a un a un hijo el valor del dinero. Y por implicar a una niña de 10 años de edad, agregó que, “la mamá está violando los derechos de los niños. Un niño menor de edad no debe salir a trabajar. En este caso, si es la mamá, no puede violentar los derechos de la menor. La educación y la disciplina se da en la casa, no es público ni en las redes sociales”.

 

Comenta con Facebook