Loading

Fue llevado a la pila bautismal

4

Osvaldo recibió las aguas benditas del Jordán

Por: Mayra A. García

Gustosos celebraron el bautismo de su pequeño los esposos Osvaldo Corral Cháidez y Graciela Eugenia Minchaca Bermúdez, quienes llevaron a su hijito Osvaldo Corral Minchaca hasta la pila bautismal del Templo de la Resurrección para que recibiera el primer sacramento.
La celebración resultó muy emotiva ya que tanto los padres como los padrinos: Martín Alfonso Minchaca Bermúdez y Luanda Favela Bermúdez, reflexionaron sobre el mensaje que les dedicó el sacerdote oficiante y  se comprometieron a estar pendientes en todo momento del bienestar del nuevo católico.
Luego de sentir en su cabecita las aguas benditas del Jordán y recibir la bendición de Dios el recién bautizado fue objeto de una amena celebración. Ahí la familia Corral Minchaca recibió las felicitaciones de sus seres queridos y amigos que acudieron al festejo con lindos obsequios para el pequeño.
Destacó la presencia de los señores Patricia Bermúdez Rodríguez y Martín Antonio Minchaca Magallanes asi como Delia Cháidez Blanco y Cayetano Corral Aragón, abuelos del bautizado.

Comenta con Facebook