Loading

Hermosa celebración para Itzel Astrid

1Llena de ilusiones cumplió sus quince primaveras

La vida de la joven Itzel Astrid Figueroa Olivares quedó marcada por la hermosa celebración de sus XV años, acompañada de sus seres queridos.
Muy alegre la bella festejada acudió al templo de Nuestra Señora de Los Ángeles , acompañada de sus padres Víctor
Manuel Figueroa Alcántar y Maria Magdalena Olivares de Figueroa, así como de sus padrinos José García Fernández y Amparo Fernández de García para celebrar a través de una misa de acción de gracias, el cumplimiento de sus XV años de vida.
Luego del evento religioso la quinceañera, sus familiares y amigos, se trasladaron a la recepción que se llevó a cabo en el salón Blanco del Club Campestre de Durango, siendo todos muy puntuales para continuar con el festejo del que cientos de personas fueron partícipes.
Durante el evento los asistentes disfrutaron de un delicioso banquete y diversas bebidas, al tiempo que disfrutaron de una agradable variedad musical, así como el tradicional pastel ofrecido más tarde.
El festejo dio por terminado, como una noche mágica llena de sorpresas para Itzel Astrid, quien siempre lució una bella sonrisa en su rostro por la felicidad de celebrar su décimo quinto aniversario de vida.

Comenta con Facebook