Loading

Hermosa fiesta de canastillas

1

Ana Cristina Raigoza de Martínez se estrenará como mamá para mediados del mes de mayo

Por: Mayra A. García

Lindos adornos en color rosa formaron parte de la fiesta en honor a Ana Cristina Raigoza de Martínez, ya que en breve se estrenará como mamá de una hermosa nena, motivo por el cual las señoras Guadalupe Mares Monreal y Magdalena Meza de Raigoza se encargaron de organizar un lindo y divertido baby shower.
El restaurante “Casa Abuela” fue el punto de reunión para un numeroso grupo de féminas que incluía a familiares y amigas de la festejada, quienes arribaron desde temprana hora con bellos obsequios en mano y emitiendo todo tipo de felicitaciones.
Los distintivos en color rosa dieron el toque adecuado a la reunión, mismos que fueron repartidos a las invitadas como recuerdos de tan memorable ocasión.
A lo largo de la reunión, las anfitrionas se encargaron de amenizar con algunos juegos típicos de estos convivios, a través de los cuales Ana Cristina dio muestra de sus habilidades como futura mamá. Asimismo, las presentes emitieron todo tipo de consejos y sugerencias sobre los primeros cuidados del bebé mientras disfrutaban de exquisitos platillos.
Luego de horas de feliz convivencia, la futura mamá agradeció la presencia de las asistentes y el montón de muestras de cariño y atenciones.
Entre las presentes vimos a la bisabuela Velia Monreal de Mares, además de las familias Martínez Mares, Mares Monreal, Martínez Martínez, Campos Mares, Mares Gutiérrez, Reza Mares, Ortiz Martínez, Martínez Aguirre, Roldán Raigoza, Raigoza Echavarri, Flores Meza, Arreola Meza, Rosales Meza, Moreno Meza, Rivera Raigoza, entre otras.

Comenta con Facebook