Loading

Horoscopos 13 Abril 2018

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Importantes ganancias laborales en la mañana. Luego lo creativo dominará y ampliará su intelecto. Bueno para la vida social, pero querrá tiempo libre.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

En trabajo y finanzas será favorable la discreción. Una vez que finalice sus tareas, notará un aumento de energía creativa. Haga vida social.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

La musas de las artes estarán en contacto con usted y le permitirá dar salida a sus sentimientos. Disfrute de la compañía de amigos. Noche muy romántica.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Después de dedicarse de lleno a su trabajo la mayor parte del día, dará paso a la fantasía. Pero corre el riesgo de gastar más de lo previsto. Evite problemas.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Se mostrará demasiado duro con un amigo, aunque también tolerante en extremo con otro. Puede elegir lo que le parezca mejor. No salga de su rutina.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Su encanto y dotes de persuasión le serán muy útiles. Maneje con cuidado la situación en su trato con superiores. Compórtese en la forma apropiada.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará ansioso por poner en práctica sus nuevas ideas, Pero la impaciencia podrá causarle problemas con quienes le rodean. Aún así saldrá adelante.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Aunque la vida social será muy feliz, podría existir alguna rivalidad en cuestiones de amor o sentir celos. La negatividad nunca es apropiada.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Evite enfrentamientos con superiores. Tareas hogareñas le mantendrán ocupado. No será buena idea involucrarse financieramente con un amigo.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Recuerde que a veces los demás olvidan simplemente lo que se espera de ellos, aunque esto involucre sus principios. Pequeños problemas se solucionan.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Le resultará difícil convencer a sus allegados de los méritos de un proyecto. Trate de ver las cosas a profundidad. Muéstrese honesto y persevere.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

El trabajo intelectual no le resultará tan fácil como lo había anticipado. Poco criterio para gastos en diversión. Tendrá reacciones poco comunes.

Comenta con Facebook