Loading

Inauguración de “en Boga Salón”

2

Tania Solís celebra la re-apertura de su salón de belleza con modernas y amplias instalaciones

Por: Mayra A. García

Hace pocos días fueron inauguradas la nuevas instalaciones de “en Boga Salón” dela talentosa Tania Solís, ubicadas en calle Negrete casi esquina con Diego de Ibarra.

Al evento asistieron clientas, familiares y amigos delareconocida estilista  para felicitarla por tan grato acontecimiento.

El corte de listón corrió a cargo de los hijos de Tania, Jazhiel y Mariel Márquez Solís, quienes junto a la anfitriona, familia e invitados celebraron la re-aperturade “en Boga Salón”,  para posteriormente realizar un recorrido por las modernas y amplias instalaciones.

Tania Solís recibió numerosas felicitaciones por parte de los asistentes, así como los mejores deseos para que su negocio continúe con el éxito que ha tenido hasta ahora.

Los invitados disfrutaron de agradable música, mientras degustaban deliciosos bocadillos en nuevo salón de belleza.

“En Boga Salón”, se caracteriza por contar con unas modernas instalaciones en donde se brinda calidad y el  mejor servicio a las clientas.

Lo más actual en peinado, maquillaje, cortes de cabello, tendencias en color y corte de cabello, son lo servicios que ofrecen.

Además son especialistas en novias y distribuidores para salones y público en general de la línea de cosméticos y productos de belleza Cailyn.

¡Felicidades y mucho éxito!

Comenta con Facebook