MINUTO X MINUTO

Jesús Gabriel es nuevo católico



El pequeño heredero de Denis Villarreal Barrientos y Jesús Rivera Martínez, ingresó a la vida católica, luego de ser bautizado con el nombre de Jesús Gabriel, la ceremonia religiosa se desarrolló en el templo de San Juan de Dios, en fecha reciente.

El Sacerdote oficiante les dio la bienvenida junto a los padrinos Nora Alina Rivera Martínez y Gerardo Uriel Gutiérrez Alanís y los invitó a pasar a la casa de Dios, para dar inicio con el primer sacramento de la Ley de Dios Nuestro Señor, el bautismo.

Después de dirigir unas palabras el párroco, pidió a la familia y padrinos pasaran a la pila bautismal para comenzar con la ceremonia del bautizo. “Jesús Gabriel, yo te bautizo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, exclamó el Sacerdote, mientras vertía el agua bendita sobre el pequeño.

Acto seguido colocó la sabanita blanca y pedía a los padrinos que encendieran la vela, para después entre los cuatro, tomarla y de esta forma iluminar el camino de la vida católica cristiana del recién bautizado.

Más tarde se ofreció un convivio, donde los buenos deseos fueron en honor de Jesús Gabriel.