Loading

Kendra Aranza cumple 3 añitos


Entre porras y el cantar de las Mañanitas la pequeña Kendra Aranza Escobedo Escobedo apagó las tres velitas de su pastel dentro de su divertida fiesta infantil.

La divertida reunión se desarrolló en el salón “Brincolín”, lugar a donde arribaron amigos y familiares de la feliz cumpleañera, quien junto a sus papás Víctor Alonso Escobedo y Mayra Elizabeth Escobedo recibió las muestras de cariño y regalos.

Los asistentes degustaron de un exquisito menú además bebidas refrescantes que se prepararon especialmente para este festejo.

Kendra Aranza, junto a sus pequeños invitados no paró de jugar en los inflables y atracciones del lugar y pasaron momentos muy emocionantes a la hora de quebrar la piñata.

Junto a Kendra Aranza, estuvieron sus padrinos Javier Villa y Magaly Escobedo quienes horas antes la acompañaron en la ceremonia de su presentación al templo que se llevó a cabo en la Catedral de Durango.

Las tradicionales Mañanitas se escucharon por todo el salón de fiestas mientras que la bella Kendra Aranza, feliz de la vida apagaba las tres velitas conmemorativas de su cumpleaños, luego ante la petición de sus seres queridos le dio una gran mordida al pastel, que posteriormente fue partido y repartido como postre.

¡Felicidades!

Comenta con Facebook