Loading

Kitzia Yanael festeja su juventud


Kitzia Yanael Montoya Talamantes, postrada ante el altar de Dios Nuestro Señor, elevó una oración en acción de gracias por sus XV años de vida, en su emotiva ceremonia religiosa desarrollada en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen.

La emocionada quinceañera llegó al santo recinto del brazo de sus padres, Ramón Jackandré Montoya Miranda y Nallely Talamantes y de sus hermanos Elian y Nallely Romina.

En la ceremonia religiosa, Kitzia Yanael escuchó muy atenta las palabras que el sacerdote le dedicó y también la felicitó por su cumpleaños y en especial por acudir al templo para dar gracias a Dios Nuestro Señor, la acompañaron como padrinos Pablo Montoya Miranda y Maria José Sánchez.

Al final de la celebración religiosa, la quinceañera fue felicitada por todos sus seres queridos y más tarde disfrutó de una gran fiesta en el salón “Murano”, donde estuvo rodeada de sus seres queridos y amigos entre ellos sus queridos abuelos Esperanza Domínguez, Salvador Talamantes y Blanca Miranda, además sus tíos que viajaron desde E.E.U.U. y Ciudad de México.

Comenta con Facebook