Loading

Libni apagó sus 9 velitas

1

La imagen de “Frozen” decoró el festejo número nueve de la pequeña Libni Zafa Medrano

Por: Liliana M. Cardiel.

Muy sonriente y en espera de una tarde llena de diversión, la pequeña Libni Zafa Medrano, dio la bienvenida a sus invitados vestida del personaje mágico de Frozen, en un salón de fiestas conocido en la ciudad, para celebrar su cumpleaños número nueve.
Poco a poco, la linda cumpleañera recibió los abrazos de felicitación y los muchos regalos que llevaron para ella. Sus papás Farid Zafa y Diana Medrano, fueron los primeros en felicitarla desde muy temprana hora del día, al igual que su querido su hermanito Obed.
El pastel de Libni adornó el centro de la mesa principal, fue hecho con la forma del castillo de Frozen, su película favorita. Mas entrada la tarde, la cumpleañera apagó sus 9 velitas en el pastel, para luego compartirlo con todos sus invitados, quienes no pararon de divertirse a su lado.
Entre los invitados especiales se encontraban sus tíos y abuelitos, quienes no dejaron de brindarle su cariño en ese día tan especial. Finalmente, Libni pasó una tarde soñada, y agradeció a todos los invitados su asistencia.

Comenta con Facebook