Loading

Llegarán al altar

Erika Gabriela Cabrera Moreno y Jesús Francisco Alvarado Luján formalizan su noviazgo y fijan la fecha de su boda.

 

En fecha reciente, Erika Gabriela Cabrera Moreno recibió el anillo de compromiso por parte de su ahora prometido Jesús Francisco Alvarado Luján, durante una grata velada que tuvo lugar en la residencia de ella.

 En esa inolvidable ocasión, Jesús  Francisco arribó a la casa de su novia  acompañado de su mamá la gentil María Lucina Luján Almodóvar y de su tía Laura Luján Almodóvar quienes hicieron la formal petición de mano a los padres de Érika, señores María de Lourdes Moreno Trujillo y Alberto Cabrera López.

Luego del acto protocolario y entrega del anillo de compromiso, Érika Gabriela y Jesús Francisco informaron a sus padres y seres queridos su deseo de que su enlace nupcial se  realice en el mes de octubre del año entrante.

Los enamorados brindaron por su felicidad mientras eran objeto de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus familiares presentes, entre ellos, Lourdes Judith Cabrera Moreno y Lourdes Ivanna Pulido Cabrera, hermana y sobrina de la novia.

Para continuar la agradable velada los futuros esposos, padres e invitados degustaron una exquisita cena mientras conversaban acerca de los preparativos de la boda.

¡Felicidades!

 

Comenta con Facebook