Loading

Maria Fernanda recibe a Cristo en su corazón


En el templo de San Judas Tadeo de Coacalco, Estado de México , realizó su primera comunión Maria Fernanda Gasca García, quien recibió a Cristo a través de la Sagrada Eucaristía.

Para ese día la comulgante estuvo acompañada por sus papás, Clemen García Vega y Rafael Gasca Sánchez.

Durante la ceremonia eucarística el sacerdote oficiante habló a Maria Fernanda sobre la importancia que tiene el recibir la comunión que es el alimento que da vida eterna, por ello estuvo atenta, aunado a ello el sacerdote consagró la hostia y la dio por vez primera a Maria Fernanda.

Al finalizar la celebración religiosa la familia Gasca García festejó a su hija con una fiesta familiar en donde los invitados felicitaron a la comulgante con regalos y detalles que lo alegraron aún más ese inolvidable día para ella.

Ese día acompañaron de manera especial a la nueva comulgante su abuela materna Ernestina Vega Camargo, su tía Mayra Alicia García y su primo Leonardo, su madrina Elizabeth Uroza y Azucena Vázquez Uroza, su abuela paterna Maria Guadalupe Sánchez Honojosa, Raúl Gasca y Lourdes Hernández, su prima Regina, sus amiguitos Dominik, Brenda, Cristian, Jana y Miguel, la señora Paty, la señora Alicia y sus hijas Gaby y Eli, entre muchos más.

Comenta con Facebook