Loading

Mariana concluye la primaria

ASA_5215Finaliza con éxito la educación básica

Feliz lució la niña Mariana Regis Villagrán durante la ceremonia de graduación de la Escuela Primaria “División del Norte”, que se llevó a cabo en las instalaciones de la mencionada institución.

Mariana y sus compañeros pertenecientes a la generación 2008-2014 se dieron cita primeramente en la Casa de Dios con la finalidad de agradecerle al Creador por las bendiciones que recibieron durante los 6 años de sus estudios.

El entusiasta grupo escuchó atentamente las palabras del sacerdote oficiante, quien los invitó a continuar con su preparación educativa y acercarse cada día más a Dios.

Luego del acto religioso los graduados recibieron el documento que acredita sus estudios de educación primaria de manos de autoridades del plantel.

Luciendo hermoso vestido, Mariana estuvo departiendo con sus compañeros y maestros durante la ceremonia, la cual estuvo muy emotiva para docentes, alumnos y padres de familia.

En este momento tan especial acompañaron a la graduada sus padres Francisco Regis y Lupita Villagrán de Regis, así como su hermana Fernanda y recibió una felicitación muy especial por su empeño y dedicación a los estudios de parte de su madrina la Ing. Mayra Alicia García Vega quien gustosa la acompañó durante el evento. Mariana también recibió el reconocimiento y cariño de su maestra Brenda Karen Acosta Cuéllar, demás familiares y amigos.

Comenta con Facebook