Loading

Max es bautizado

El lindo pequeñito recibió el primer sacramento en la capilla del Nuevo Santuario de la Virgen de Guadalupe

En la capilla del nuevo Santuario de la Virgen de Guadalupe fue presentado el pequeño Max para recibir el sacramento del Bautismo.

Sus papás, Tomás Herrera y Cindy Morales acompañados de sus padrinos Ulises Morales y Olivia de Morales presentaron a Max ante el padre Cuquito para recibir la unción de aceite y el agua del río Jordán que simbolizan la gracia de Dios. Emotivas palabras escucharon papás y padrinos sobre el compromiso de apoyar y guiar a Max en el camino de la fe en Dios.

Después de la ceremonia los Herrera Morales se reunieron a degustar una rica comida acompañados de familiares y amigos entre los que contamos a sus abuelos maternos Ing. Víctor Hugo Morales y Maru de Morales, Jovanna Morales, Ing. Roberto Montenegro, Rafael Guerrero y Janneth con la pequeña Mila Luciana, Fam. Carreón Herrera, Reyes Herrera, Retana Herrera, Raudri Salazar, Álvarez del Castillo Morales, Olimpo y el Pequeño Manuelito, Amada Montenegro con Nubia Morales y la pequeña Mia, Leticia Bory, Viri Burgos, Paty Molina, Sayra, Paty, Jaqueline, Yahel, Martha e Isis Montenegro, Flor Franklin y Ma. Teresa de Rodríguez, Fam. Mercado Montenegro, Olga Gutiérrez y Fam., entre muchos más. Todos disfrutaron una deliciosa comida y bebidas refrescantes así como una bella mesa de dulces y bocadillos.

1 recortar solo niño

2 FSM_1807

Comenta con Facebook