Loading

Métodos para un riñon sano

Los riñones son sin cuestión una parte irreemplazable de tu cuerpo, puesto que son los que se aseguran de limpiar todos los elementos que ingresan a tu cuerpo y así, el resto de tu sistema recibe los nutrientes y elementos necesarios para la vida diaria, por lo que es importante tener un conocimiento general de lo que le hace daño y cómo aegurar que no requieras tratamiento quirurgico.

Orina espumosa, pálida o más oscura de lo normal; presencia de sangre en la orina, hinchazón en las extremidades; náuseas frecuentes, todo tiene un saber a metal, falta de oxígeno sin actividad fisica, o dolor externo en la espalda; todos estos problemas corporales pueden ser atendidos siguiendo estas instrucciones:

– Hacer ejercicio en forma habitual: menos presión arterial, menos riesgo de insuficiencia renal.

– Comer sano y vigila tu peso. Para evitar problema renal, es necesario incluir frutas, verduras, legumbres, pescado, aves de corral y granos integrales dentro de tu regimen alimenticio.

– Reducir el consumo de sal. La cantidad recomendada es de 5-6 gramos de sal al día, lo cual es el equivalente a una pisca.

Comenta con Facebook