Loading

Moldes nutritivos para preparar huevos

huevosPrepara ricos y divertidos platillos en donde tu ingrediente principal sea el huevo. Sorprende a tu familia con originales presentaciones que no pararán de disfrutar.
Cualquier día es ideal para que preparares huevos de una manera distinta, recuerda que el amor a la comida nace de la vista.

Jamón
En moldes de silicona de cupkakes que puedes barnizar con un poco de mantequilla, coloca dentro la rebanada de jamón, un poco de cebolla, hongos o los ingredientes que sean de tu preferencia y ya sea el huevo estrellado o revuelto con todos los ingredientes; mételo al horno alrededor de 15 a 20 minutos y obtendrás una presentación única y deliciosa. Vigila que el huevo quede bien cocido. El jamón quedará un poco crocante.
Esta presentación puedes acompañarla con un poco de fruta, pan tostado y café para un desayuno muy completo y riquísimo.

Cebolla
Córtala cómo si fueras a preparar aros de cebolla, dora con un poco de sal y pimienta. Una vez listo, justo en el centro del aro verterás un huevo estrellado y a fuego bajo, esperarás a que se cueza y quede bien integrado al aro. Una vez listo, sirve.
Puedes acompañar con un poco de frijoles o arroz y jugo de naranja.

Chile morrón
Ya sea rojo, amarillo o verde, elije un chile morrón de buen tamaño y haz rebanadas gruesas, similar a las que harías con los aros de cebolla. Ponlos en una sartén a fuego lento hasta que tomen la consistencia que sea más de tu agrado.
Coloca dentro un huevo estrellado, salpimenta a tu gusto, tapa y deja que se integre bien al pimiento.

Pan tostado
Ésta es una de las opciones más versátiles; puedes utilizar el pan de tu preferencia: bísquet, pan de caja o bagel. Si usas pan de caja, bastará con tostarlo un poco, y recortar el centro, ya sea que lo dejes cuadrado o le des la forma más divertida que se te ocurra para que en el centro coloques el huevo estrellado. Ya que se cueza perfectamente a fuego lento, agrega sal y pimienta y estará listo para servirse acompañado de un poco de ensalada y salchichas, por ejemplo.

Papa
En una papa previamente cocida, puedes retirarle el relleno con una cuchara y agregarle un poco de sal, pimienta, un poco de mantequilla, algunos vegetales a tu gusto e incorporar el huevo, ya sea revuelto o estrellado y meter al horno, previamente calentado, por alrededor de 15 o 20 minutos, hasta que el huevo esté bien cocido.

Comenta con Facebook