Loading

Nayeli dice adiós a su solteria

AEM_9374> Compartió alegre reunión con familiares y amigas

Nayeli Rosales Unzueta fue agasajada con una bonita fiesta de despedida de soltera que le organizaron en reservado lugar de esta ciudad, hasta donde llegaron familiares y amigas que la felicitaron.

Las encargadas de organizar el ameno festejo fueron su mamá Graciela Unzueta Barrientos y su suegra Rosa Ornelas Moreno, quienes estuvieron muy al pendiente de todos los detalles que fueron surgiendo en el festejo.
Durante la bonita reunión Nayeli aprovechó para agradecer las atenciones de que fue objeto, al mismo tiempo que aprovechó el momento para invitar a sus amigas y familiares para que le acompañen en la ceremonia de esponsales con su prometido Marco Miguel Salazar Ornelas el próximo 7 de junio.
Entre las invitadas anotamos a Laura Guadalupe López Galarza, Edith Unzueta Montenegro, Jessica Salazar Ornelas, Rebeca Gallegos, Eva Barrera, Karina Cervantes, María del Carmen Valdez Leyva, Beatriz Barragán, Rosario y Josefina Unzueta, entre muchas más que se dieron cita para felicitar a la futura desposada.

Comenta con Facebook