Loading

¡No más Estados Unidos! nuevos lugares para visitar

Varios destinos de Estados Unidos salieron el año pasado de la lista de preferencias de los viajeros mexicanos, sustituidos por ciudades asiáticas y europeas.

Los Ángeles, Nueva York y Miami, que solían situarse en los primeros cinco lugares de preferencia de los mexicanos para viajar, ahora están en las últimas posiciones, de acuerdo con un estudio de la plataforma de búsqueda de viajes Kayak.

“Los principales destinos de preferencia son la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Madrid y Nueva York, según ese reporte. Y los viajeros que buscan destinos de lujo prefieren Ciudad del Cabo, Seúl, Estambul, Beirut, Atenas, Tokio, Hannover, Barcelona y Sidney, entre otros lugares en Europa y Asia” dijo Rafael Driendl, director regional de Kayak en México y Argentina.

Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, así como los tratos que el gobernante ha dado hacía la población mexicano, el deseo para viajeros mexicanos por conocer el país se endureció, lo que ha impactado al turismo nacional hacia el vecino del norte.

Comenta con Facebook