Loading

Panamericanas celebran la Navidad


Una tarde muy especial disfrutaron las socias de la Mesa Redonda Panamericana de Durango ya que se reunieron para compartir exquisita comida. El evento se llevó a cabo en el salón “Benigno Montoya” del Hotel Holiday Inn de esta ciudad.

Emotivas palabras dirigió a las presentes la Directora María Esther Díaz de Kampfner, quien expresó su agradecimiento por el trabajo realizado en este 2017, además reconoció el amor que ponen las socias en todo lo que se les encomienda.

Destacó la presencia de la señora Martha Rincón Arredondo, Coordinadora de la Zona VIII, quien exhortó a las socias a continuar trabajando con el mismo entusiasmo en este año que está por comenzar.

Las panamericanas charlaron y brindaron por sus logros y deseos para el año venidero por lo que fue una tarde inolvidable.

Asistieron: Tere G. de Rodríguez, Flor Franklin de Cadena, Graciela G. de Arenas, Teresita Nogueira de Estrada, Soledad Valles de Mijares, Mayela Fuentes de Moreno, Luz Elena de Rodríguez, Luz Guerrero de Martínez, Irene O. de Benítez, Cristy de García, Olga Yolanda Soto, Amada Montenegro de Morales, Mary Paz V. de Noriega, Carolina H. de Flores, Raquel I. de Aguilar y Teresita L de Ruiz, entre muchas más.

Comenta con Facebook