Loading

Paola y Hugo llegan al altar

1-arm_5246
Por: Mayra A. García

El sacramento del matrimonio fue conferido a Paola Fernanda Hernández Fuentes y José Hugo Martínez Ibarraante la presencia de sus familiares y amigos cercanos.
El templo de Nuestra Señora de los Ángeles abrió sus puertas para recibir a la pareja de enamorados, quienes lucían elegantemente ataviados.

Luego de la lectura del Evangelio del día, el ministro de Dios se dirigió a los contrayentes exhortándolos a amarse y honrarse hasta que la muerte los separe.

Así pues, esposos ante las leyes divinas fueron nombrados Paola y José Hugo , quienes sellaron su compromiso matrimonial mediante el intercambio de las argollas benditas.

En el atrio de la Iglesia, innumerables muestras de afecto y felicitaciones recibieron los recién casados por parte de sus allegados, quienes minutos más tarde los acompañaron durante el magnífico festejo que en su honor se llevó a cabo en acogedor salón.

Un ambiente de regocijo se suscitó en torno a Paola y José Hugo , quienes debutaron formalmente como el matrimonio Martínez- Hernández al bailar una romántica melodía.

Comenta con Facebook