Loading

Para verte mejor

para-verte-mejorMÉXICO, DF.- Los lentes son uno de los accesorios favoritos de los hombres durante todo el año y, día con día, se vuelven un complemento cada vez más importante. Encontrar los adecuados no es tarea fácil, por lo que hacer la mejor elección es clave para dar ese toque extra a cualquier look.
Uno de los principales factores a tomar en cuenta a la hora de comprar gafas de sol es conocer cuáles son las más adecuadas, según la forma de la cara.
Por esta razón, Ermenegildo Zegna presenta una guía para encontrar el modelo perfecto de acuerdo al tipo de rostro de cada caballero, así como la montura más favorecedora.

Tipo de rostro:

Ovalado
De mandíbula suavemente curvada y ligeramente más angosta que la frente, le quedan bien muchos modelos, por lo que se puede experimentar con varios estilos, colores y materiales. Sin embargo, si la cara es pequeña, es mejor no usar piezas demasiado grandes.

Redondo
Para los caballeros de mejillas rellenas, frente ancha y mentón redondeado, es recomendable elegir monturas con líneas angulares y evitar las opciones con curvas. Este tipo de marcos les ayudarán a alargar su rostro y lucir un semblante más delgado.

Cuadrado
Aquellos chicos que tienen la línea de la mandíbula fuerte y prominente, frente ancha y mentón cuadrado, deben apostar por modelos redondeados que ayuden a suavizar sus facciones. En estos casos, lo mejor es alejarse de los diseños con formas geométricas.

Forma de corazón
Esta se caracteriza por mostrar frente ancha, pómulos altos y mentón angosto. Las gafas que le sientan mejor son las de estilo ojo de gato o en forma de mariposa, aunque la opción ideal y la más masculina son las de tipo piloto aviador.

Exquisita propuesta
Las combinaciones de colores son refinadas y llenas de matices, mientras minuciosos detalles y lentes Zeiss complementan la colección. Los métodos de producción son artesanales y se utilizan materiales de la más alta calidad, como titanio, piel y madera.

Comenta con Facebook