Loading

Piden la mano de Ariana Vázquez

1Inicia preparativos de boda con Héctor Iván Mier Arreola

Bellos momentos vivió Ariana Vázquez García en días pasados debido a la formalización de su compromiso con su novio, Héctor Iván Mier Arreola , quien se mostró al igual que ella, emocionado y contento en el transcurso de la velada.
Fue así, como después de varios años de feliz noviazgo decidieron consumar su amor en la más hermosa de las manifestaciones, es decir, mediante el importante sacramento del matrimonio.
Cabe mencionar, que tan importante evento tuvo lugar en Restaurant “YouKay”, donde fueron acompañados por un selecto de grupo de amigos y familiares con quienes compartieron tan especial acontecimiento.
Así pues, en medio de unas emotivas palabras fue como se hizo la petición de mano de la simpática joven ante sus padres, Martín Enrique Vázquez Díaz y Micaela García Pulido, por la mamá del novio Margarita Dinah Arreola Herrera, esto precedido por la entrega de un lindo anillo de compromiso, momento en el cual fueron objeto de numerosas felicitaciones y buenos augurios para su próximo enlace.
Del mismo modo entre charlas y buen humor la feliz pareja fijó la fecha para la consumación del matrimonio, así como organizaron algunos de los detalles que complementarán el anhelado día.
Acto seguido los ahí reunidos pudieron deleitar su paladar con una deliciosa cena compuesta por un suculento menú y bebidas selectas de la ocasión, para así continuar preparando y comentando los planes nupciales.
En medio de un agradable ambiente, se realizó un brindis por la felicidad de los comprometidos, así como también por el éxito, durabilidad y estabilidad en su futuro matrimonio. Ahí estuvieron acompañando a la novia su hermano Martín Vázquez García y con el novio su hermana Vanesa Mier Arreola y su sobrino Marco Antonio Valverde Mier.

Comenta con Facebook