Loading

Piñata de Damián Alejandro Hernández Frayre

ASA_3485El pequeñito festejó sus primeros dos añitos de vida

Vestido como El Chavo del 8 lució el inquieto chiquitín Damián Alejandro Hernández Frayre , el día de la divertidísima piñata con la que celebró su segundo aniversario de vida.
La celebración infantil con mucho cariño le ofrecieron sus papás Humberto Hernández Sosa y Silvia Nohemí Frayre Herrera, para que disfrutara de bellos e inolvidables momentos.
Puntuales arribaron al festejo los primitos y amiguitos del cumpleañero, quienes la pasaron felices y apaleando las artísticas piñatas del mencionado personaje, que desde las alturas esparcieron una lluvia de ricas golosinas, para luego seguir jugando hasta llegar al agotamiento.
En esta tarde tan llena de fantasía y gran diversión se repartió una rica merienda, así como las deliciosas gelatinas y refrescantes bebidas , que los chiquitines encantados de la vida devoraron.
Y una vez que la diminuta concurrencia se cargó de vitalidad, le cantaron Las Mañanitas a su amiguito, quien de inmediato apagó la velita con el número dos de su rico y embetunado pastel de aniversario.

Comenta con Facebook