Loading

Piñata y pastel para Isabella Zoé

Diana Gabriela Gaitán Garza y Fabián Palencia Estrada festejaron a su heredera

Muy divertida resultó la fiesta infantil que presidió Isabella Zoé Palencia Gaitán, quien celebró sus cinco añitos de vida.

1

 

En un salón de fiestas de la ciudad tuvo lugar el convivio donde la festejada estuvo rodeada de amiguitos y primos que compartieron con ella la dicha de la ocasión.

 

Diana Gabriela Gaitán Garza y Fabián Palencia Estrada fungieron como espléndidos anfitriones de la fiesta donde los ahí reunidos quebraron entusiasmados la piñata, cantaron Las Mañanitas para Isabella Zoé y saborearon una rica merienda.

Entre los invitados al festejo destacó la presencia de los abuelos de Isabella Zoé, los señores Martha Garza y Alejandro Gaitán, de sus padrinos Adriana de la Parra y Eduardo Salmón, la Familia Melero Gamboa, Marisol Rosso de Villegas y su hijo Diego, Gely Maturino de Navar y sus hijas Sara, Mariana e Isabella, Kris Villegas y Karen Villarreal, Bere García y su hija Bárbara, Ana Duéñez y su hijo Rodolfo Mendívil, Sergio Reyes y sus hijos Paulina , Fernando y Sergio, Carmen Elisa y Rafael Jiménez, Familia De la Mora Leyva, Lizeth Olvera y su hija Diana y sus compañeros Sofía Paulina, Sebastián, Santiago, Janeth, Samantha y Axel entre muchos más.
Al final los invitados se despidieron reiterando parabienes a la festejada y llevando un grato recuerdo de la ocasión.

 

 

Comenta con Facebook