Loading

Prenupcial para Rosa Rosas Valdez

ASA_3283La futura desposada se encuentra en preparativos para su enlace que se realizará en Mazatlán, Sinaloa

La guapa Rosa Rosas Valdez disfrutó de elegante reunión prenupcial organizada por Maria Teresa, Rosa Alma, Maria del Carmen y Perla Valdez Rincón, quienes congregaron a sus seres queridos en los jardines de la residencia de la gentil Martha Rincón Arredondo para agasajar a Rosa, quien será desposada por Ross Byynees para el próximo mes de septiembre.
Ahí, Rosa recibió las recomendaciones de amigas y familiares, con quienes compartió los detalles de la boda y sus planes a futuro, también les reiteró la invitación para que no falten al evento tan esperado por la bella pareja, pues esperan con gran ilusión que todos sus familiares y amigos estén presentes en su enlace que se realizará en Mazatlán , Sinaloa para que sean testigos del amor que ella y Ross se tienen mutuamente.
Las invitadas disfrutaron un exquisito desayuno que ofrecieron las anfitrionas mientras se deleitaban con las melodías de saxofón de Orlando Reséndiz.
Fue una reunión muy concurrida a la cual asistieron distinguidas damas de nuestra sociedad duranguense entre ellas las Damas de la Mesa Redonda Panamericana y Damas Voluntarias de la Cruz Roja.
Cabe mencionar que el jardín donde se efectuó el evento lució elegantemente adornado con exquisitos y finos detalles creados por Judith Rodarte de Rincón.

Comenta con Facebook