Loading

Presentan candidatas a Nuestra Belleza 2015

principalOcho guapas jóvenes se disputarán la corona para representar a Durango en el certamen nacional

El jueves 4 de junio se realizó la presentación oficial de las candidatas del certamen Nuestra Belleza Durango 2015, en el Salón Rosaura Revueltas del Centro de Convenciones Bicentenario, ante la presencia de autoridades, invitados especiales, organizadores, público en general, así como familiares de las concursantes donde la antesala del evento fueron tres pasarelas de propuestas de los diseñadores Daniela González, Iván Goma y Alondra Rangel Siqueiros, además de alumnos de la carrera de diseño y mercadotecnia de modas de la Universidad Autónoma de Durango.
Las guapas concursantes que aspiran a convertirse en Nuestra Belleza Durango 2015 son: Viveck Nevárez Marín, de 20 años, Alexa Reyes, de 22 años; Lupita Ríos, de 22 años; Isela Hernández Beltrán de 19 años, Ana Isabel Chávez, de 23 años; Andrea Navarro, de 19 años; Adanely Urby y Coral Reyes Rocha, de 20 años, todas ellas poseedoras de una gran belleza, personalidad y preparación.
También estuvo presente la linda María Fernanda Pereda Torres quien será coronada Nuestra Belleza Infantil Durango 2015. Se anunció que la final del certamen se llevará a cabo el 28 de junio. ¡Suerte para todas!

Comenta con Facebook