MINUTO X MINUTO

El primer añito de Andrea Lia



Hermosa lució Andrea Lia Moreno Martínez en la celebración de su primer año de vida.
La fiesta tuvo lugar en una bonita finca ubicada en El Pueblito, Durango, en donde se dieron cita sus familiares y amiguitos, quienes llegaron dispuestos a divertirse al máximo.
En esta inolvidable fecha, la linda festejada en todo momento estuvo rodeada del amor y el cariño de sus padres, Liliana Martínez Cardiel y Marco Antonio Moreno Ramírez y de su hermanita Camila.
En el evento se dieron cita sus abuelitos maternos, Olivia Cardiel Cháidez y Alfonso Martínez Meléndez y los abuelitos paternos, Olga Ramírez y Sergio Moreno, quienes gustosos se unieron a los especiales momentos que estaba viviendo su nieta.
Los entusiastas pequeñitos y Andrea Lia se la pasaron muy bien jugando, disfrutando una rica comida, pastel, y refrescos.
Después de escuchar “Las mañanitas” y de varias horas de sana diversión, la cumpleañera, sus amigos y primos, de lo más contentos rompieron la piñata de “Rapunzel”.
Entre los invitados vimos a los padrinos de la festejada Elizabeth Salinas y Sergio Moreno Ramírez, a sus tíos y Janeth Soto y Mario Moreno, a sus primos Diego y Fernanda Moreno, Valeria y Mario Moreno, a su tío Alfonso Martínez Cardiel, a sus primos Kevin y Heydi Martínez Meraz, Alexia Martínez, Citlali Serrano y su sobrina Lia, Mayra García y su hijo Leonardo y Fabiola Gurrola entre muchos más.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.