Loading

Rachel I, nueva reina del Club de Leones

Fue coronada por el C. L. Oziel Noé García Armendáriz, Presidente Nacional de Club de Leones de la República Mexicana A. C.

Por: Mayra García
En el Salón Candiles del Club de Leones de Durango, A.C. se llevó a cabo solemne y emotiva ceremonia en la que Rachel I, recibió cetro y corona como la nueva soberana de tan prestigiada asociación.
La ceremonia la presidieron el C.L. Oziel Noé García Armendáriz, Presidente Nacional de Club de Leones de la República Mexicana A.C.; la D.L. Ma. del Socorro de García, Directora Nacional de Club de Leones de la República Mexicana A.C; el Gral. de Brigada DEM Homero Mendoza Ruiz, Comandante de la Décima Zona Militar; el C.L. Javier Leal Madrid y la D.L. Petriz Jurado de Leal, Presidentes de Club de Leones de Durango, A. C.; el C.L. José Guadalupe Romo Walkup y la D.L. Cristalina Lara de Romo, gobernadores del VII Distrito, el Gral. Brigadier DEM, Mario Arturo Fuentes Guevara y el C.L. Luis Humberto Márquez Jara, Presidente del Club de Leones de Colotlán, Jalisco.

Acompañando a la nueva reina estuvieron S.G.M. Natalia I, Reina saliente, S.G.M. Marisela I, Reina del Club Rotario A.C., S.G.M. Paloma de la Parra, Reina de la FECA y S.G.M. Nallely I, Reina del Club de Leones de Colotlán, Jalisco.

Luego de realizarse el protocolo, invitados especiales, directivos y socios del Club disfrutaron una espléndida cena-baile de gala en la que brindaron por la comunidad leonística.

Comenta con Facebook