Loading

Recibió el bautismo el pequeño Diego Leonel

Fue llevado al templo de Santa Ana y la Sagrada Familia

Por: Mayra García
En el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia fue bautizado el niño Diego Leonel Nevárez Ortiz, quien de esta manera ingresó a la grey católica.

Para ese día el pequeño estuvo acompañado por sus padrinos Yahana Hernández y Arturo Barrios, además de sus papás Karina Ortiz y Amador Nevárez.

Durante la celebración el párroco habló a los papás y padrinos sobre la importancia de recibir este sacramento que hace renacer a la vida de la gracia por medio de la fe, por ello estuvieron atentos.

Por otro lado el Pbro. Óscar Chávez Mata invitó a los presentes a que pasaran ante la pila bautismal en donde Diego Leonel fue bautizado en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Al terminar la celebración religiosa los papás festejaron el bautismo de su hijo con una reunión familiar en el Salón “Fratelanza”, en donde fueron felicitados por los amigos e invitados que los acompañaron para esta especial ocasión.

También los padrinos esa tarde repartieron a los presentes recuerdos alusivos al bautizo de Diego Loenel en agradecimiento a la presencia de todos ellos a esta reunión.

Comenta con Facebook