Loading

Recibió su título profesional

1

Hugo Alejandro Nevárez Ontiveros finalizó con éxito sus estudios de Contador Público en la Facultad de Economía, Contaduría y Administración

Por: Liliana M. Cardiel.

Contento de haber terminado con éxito uno de sus propósitos personales, el joven Hugo Alejandro Nevárez Ontiveros, compartió con sus seres queridos la alegría de haber recibido el título profesional de Contador Público, siendo su casa de estudios la Facultad de Economía, Contaduría y Administración, perteneciente a la Universidad Juárez del Estado de Durango.
Quienes no podían faltar a tan importante acontecimiento fueron sus queridos padres, el Lic. Juan José Nevárez Nevárez y Esther Ontiveros Alcántar, quienes en todo momento le ofrecieron su apoyo incondicional, además de mostrarse orgullosos por tan grande logro.
El cariño de sus hermanos, José Juan, Rafael, Carlos Adrián y Jesús Francisco, así como el de sus sobrinas, María Ximena y Miranda, no se hicieron esperar en ese día tan especial en el que Hugo se colmó de felicitaciones y buenos deseos en la nueva etapa de su vida que daba inicio.
Sus padres aprovecharon este medio para enviarle todo su cariño y admiración.
“Querido hijo, no podemos ocultar el gran orgullo que nos embarga, por las sobresalientes notas que obtuviste durante todos los semestres hasta culminar tu carrera de Contador Público… Al fin vemos que nuestros esfuerzos y los tuyos bien valieron la pena para alcanzar el presente objetivo. Felicidades y toda clase de triunfos! ”.
Al finalizar el emotivo acto, se ofreció una rica cena en su honor, a la que con gusto asistieron sus amigos, Denisse Flores, Adriana Herrera, Martín Serrano, Marco Antonio Viramontes, Oscar Martínez, David Alberto Díaz, María Elena Bachelani, Yara Flores, Ana Karen y Gabriela Montaño, entre otros.

Comenta con Facebook