MINUTO X MINUTO

Regresan los 90



Hace 20 años el diseñador Tommy Hilfiger se convirtió en el rey de los chicos jóvenes. No había “groupie” que no luciera orgullosamente la leyenda con su nombre ya sea en chamarras, sus clásicos jeans, camisetas y todo tipo de prendas.

Era una época en que los logotipos reinaban razón por la cual, Tommy, con su bandera, blanca, roja y azul se convirtió, aún más, en un símbolo de la cultura estadounidense y en una marca obligada de todos los que querían estar a la moda.

Hoy, esta firma se vuelve a poner al día al lanzar su colección cápsula, ideal para jóvenes de corazón, es decir todos aquellos que buscan prendas de alta calidad, de gran estética pero que no sacrifican la comodidad.

Por eso, se ha lanzado una colección cápsula, inspirada precisamente en esa década mágica, donde abundan jeans de todos los cortes, chamarras cortas y largas, shorts, bermudas, camisetas, chalecos y un sinfín de accesorios ideales para conquistar a los millennials de hoy.

Así, grandes figuras de las redes sociales como Diego Alfaro, Ana Paula Ayala, Memo Capital, Mauricio Poli y Alexandra Ivanisevic se fueron al festival de Lolapalloza, en donde estuvieron subiendo de sus divertidos outfits, los cuales incluyen también playeras a rayas, chaquetas roqueras, prendas de inspiración deportiva con franjas en tonos contrastantes, overoles y muchas más.

Como accesorios, lentes de sol ahumados en formas redondas, relojes tamaño XL, calcetines con rombos o corazones, bolsos tipo mensajero, gorras con leyendas y muchas pulseritas de colores.

Así, para todos los amantes de esta tendencia mes habrá una pop store special con estas prendas en la Ciudad de México (Antara), Guadalajara (Andares), donde podrás adquirir todas estas maravillas que Tommy Hilfiger trae en exclusiva desde la divertida década de los 90.

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