Loading

Reina y Mario unen sus vidas


El amor y la confianza llevaron a Mario Tovar Sigala y Reina Selene Estrada González a contraer matrimonio y prometerse el uno al otro ante Dios, esto en la Catedral Basílica Menor de Durango a la cual asistieron sus familiares y amigos más cercanos, quienes presenciaron el enlace marital de la pareja.
El orgullo llegó para los padres de la novia, Reyna Estela González y Efrén Estrada Villa, quienes entregaron a su hija en el altar para dar los votos con su ahora esposo.
De la misma manera, los padres del novio, Rosa María Sigala y Calos Tovar Valenciana, dejaron ver la felicidad que sentían por la unión de su hijo en sagrado matrimonio.
Dora Estela Lara y Christian Antón Wehenkel se convirtieron en los padrinos de vela la recién conformada pareja, quienes desde ese momento se tomaron la posición de velar por el matrimonio de los enamorados.
Al termino de la ceremonia religiosa, los familiares y amigos se trasladaron a La Finca, lugar donde se realizó la recepción, mismo en el que José Luis Sigala, brindó por la el perpetuo amor de los novios en el recién consumado matrimonio.
La celebración en fiesta, dio por concluido el día más feliz de Mario y Reina, en donde decidieron unir sus vidas.

Comenta con Facebook