MINUTO X MINUTO

Resaltan la belleza de tu mirada

Resaltan la belleza de tu mirada



Las mujeres siempre queremos lucir más bellas de lo que somos y uno de los aspectos que más nos gusta cuidar es la mirada.

En esta búsqueda por lucir unas pestañas más gruesas, abundantes y más largas, hace alrededor de cinco años se creó Eye Design, una empresa mexicana creada por dos jóvenes mujeres en San Luis Potosí, es una franquicia que se va extendiendo por todo el país y desde hace un año y medio ya se encuentra en Durango con dos sucursales.

Eye Design se ha convertido en el lugar favorito de las mujeres que buscan cambiar su mirada luciendo más jóvenes, frescas y radiantes y en este lugar viven una gran experiencia de belleza ya que verdaderas artistas en la colocación de extensiones les dan un servicio profesional utilizando productos de la mejor calidad.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Las extensiones de pestañas son colocadas una a una de la manera más gentil y segura sin comprometer la salud de las pestañas naturales.

“A una clienta que viene por primera vez se le sugiere empezar con un look natural que consta de la colocación de 80 pestañas, si tienes muchas pestañas generalmente empieza a brotar pestaña nueva y sobre la marcha se pueden completar 100 ó 120 pestañas”, comentó Rosy Rivera, propietaria de Eye Design Durango y agregó que cuentan con un servicio Volumen intense que consiste en colocar dos pestañas en cada pestaña y se puede llegar hasta 200 pestañas o más.

MANTENERLAS EN ESTADO PERFECTO
Una vez que te han colocado las extensiones de pestañas es muy importante mantenerlas y cuidarlas por lo que debes acudir a tus retoques por lo menos una vez al mes.

El costo de los retoques varía en medida del tiempo que la persona se tarde en acudir al servicio.

“Cuando acudes por primera vez estás pagando la cantidad de pestañas que se te van a colocar y en los retoques pagas por la cantidad de tiempo que te tardas en venir, después de la 7ª semana pagas nuevamente el full set que desees”, afirmó Rosy Rivera.

“La gente piensa que la pestaña siempre se va a quedar pegada y no es así, tanto la pestaña natural como la extensión de pestaña se cae por diferentes causas como el sudor, medicamentos, estrés y la cuestión hormonal, en el caso de las mujeres embarazadas los primeros tres meses no se puede poner la pestaña.

Es muy importante recalcar que la extensión no tumba la pestaña natural, la pestañas natural dura tres meses únicamente y siempre brota pestaña nueva”, agregó.

SERVICIO PROFESIONAL
Al llegar a Eye Design la lashista te recibe y te da a llenar un formato con tus datos personales e información necesaria para bridarte el mejor servicio.
Posteriormente analizan la forma de tu ojo y la forma de tu pestaña para poder elegir la extensión más adecuada y aplicártela.

Las extensiones de pestaña con las que cuenta Eye Design están clasificadas por curvatura, grosor y longitud, la extensión se coloca dos milímetros más larga que tu pestaña natural.

La primera vez la lashista elige la pestaña más adecuada para ti, te sugiere y después tú decides si deseas cambiarla.

¿CÓMO CUIDARLAS?
Para un mejor cuidado de las extensiones de pestañas Rosy Rivera comenta los siguiente: “es necesario que aprendamos a dormir boca arriba, y que las primeras horas no te caiga el chorro de agua directamente sobre las pestañas para evitar que se debilite el pegamento, aquí te regalamos un cepillo para que por las noches antes de acostarte elimines el exceso de polvo, se debe usar un rímel a base de agua y debes acudir por lo menos una vez al mes para sustituir las pestañas que se han dañado o caído, además contamos con productos como rímel y desmaquillante, a base de agua y rímel con teflón, el cual se cae al lavarte la cara sin necesidad de tocarte tu pestaña, además estos productos son muy efectivos y duran bastante tiempo”, finalizó.